Vida social
Categoría
17 octubre 2021

A Chapulín lo encontraron por el preventorio, no llevaba chip ni collar. Nadie se ha interesado por él, ni sus dueños han preguntado por él. Chapulín al principio es desconfiado pero le cuesta poco coger confianza y hacerse de querer.

Es pequeño, divertido y simpático y está esperando encontrar un hogar donde verdaderamente quieran cuidarlo.

17 octubre 2021

Fuimos detrás de Choco durante semanas, tenía una oreja herida pero no se dejaba coger. Semanas después nos llamó un señor, Choco se había metido en una obra, estaba medio muerto. De inmediato fuimos al veterinario, no pensaban que sobreviviría. Durante un mes estuvo ingresado, muchos días regular y otros muy malito, pero….. por fin llegó el día de subir a la protectora. Ahora está mucho mejor, sigue teniendo miedo a los extraños pero cada vez se integra más.

Choco es gracioso, simpático, cariñoso y muy buen perro con otros perros y aunque le cuesta mucho relacionarse con las personas, no pone pegas cuando vas a acariciarlo, solo necesita tiempo, mucho cariño  y paciencia.

16 octubre 2021

Tibet llegó a la protectora porque su propietario se puso muy enfermo y no se podían hacer cargo de él. Fue adoptado del albergue en el 2010 y por desgracia ha tenido que volver con nosotros casi doce años después.

Tibet los primeros días no tenía muy buen carácter, pero le ha costado poco acostumbrarse a nuestra rutina y ahora sale con todos los compañeros del albergue a jugar y correr. Cuando se cansa de pasear va a buscarte para que le des mimos y caricias, le encanta.

Tibet necesita una casa para pasar sus últimos años recibiendo todo el cariño que se merece.

29 agosto 2021

Gringo llevaba dos días vagando por el preventorio, no tenía collar, ni chip y nunca preguntaron por él.

Pese a tener aproximadamente tres años, es un perro divertido, juguetón, muy amigable con las personas y con mucha vitalidad.

Gringo es un perro de tamaño ideal para una vivienda no muy grande, pero hay que tener en cuenta lo comentado anteriormente, tiene mucha energía y esto puede derivar en problemas sino se le saca a pasear lo suficiente.

 

29 agosto 2021

Jueves llevaba vagando por la urbanización el Baradello dos días. Estaba solo, sin collar ni identificación. Al ser un cachorro iba detrás de las personas para jugar y que lo acariciaran. Alguien se lo llevó a casa por si era de la urbanización, pero nadie preguntó por él.

Jueves es un cachorro encantador, super mimoso, simpático, juguetón, le encanta estar con las personas y se divierte jugando con otros perros. Es un cachorro muy sumiso por lo que si se le educa bien no tiene que tener problemas con otros perros en un futuro.

 

29 agosto 2021

Sira estaba perdida en el Preventorio cuando alguien la recogió y la trajo al albergue.

Sira es genial, divertida, cariñosa, un poco loca debido a que aún es muy joven. Muy noble con otros perros, aunque un poco bruta. Solo quiere jugar y correr.

Es una perra ideal para cualquier persona que le guste salir a hacer deporte o disponga de tiempo para pasear con ella.

12 mayo 2021

Brutus llegó a la protectora sin chip pero llevaba un arnés nuevo, aún así, nadie vino a recuperarlo.

A pesar de su apariencia es un perro muy bueno, un poco bruto, al principio, pero está mejorando muchísimo. No le gusta mucho jugar, prefiere estar con las personas. Es cariñoso y obediente y necesita una familia para darle todo el amor que tiene.

25 enero 2021

Avatar es una perra cariñosa, obediente y juguetona.

Entró en la protectora porque iba sola por el río, corriendo, sedienta. De momento no sabemos qué tal se lleva con sus compañeros, porque entró muy agresiva con los perros, pero en breve os diremos qué tal se comporta con otros perros.

Es una perra joven, fuerte y con mucha energía, por lo que no la aconsejamos a personas que no sepan manejar perros grandes.

 

14 enero 2020

A Tuto lo recogimos cerca de la urbanización El Sargento, por lo visto llevaba todo el día corriendo por la carretera y estaba agotado.
Llegó con cicatrices en el morro y mucho miedo.

Es un perro muy desconfiado, pero poco a poco se va adaptando a nosotros. Ya sale de su jaula y juega, aunque todavía le cuesta un poco confiar en las personas.

14 mayo 2019

Trosky entró siendo cachorro. Era un cachorro precioso, fue adoptado pero, como suele pasar, cuando el matrimonio se deshizo no pudieron hacerse cargo de él.

El es un perro, simpático, juguetón y muy muy fuerte.

Va más bien por libre, no se mete con nadie, si pasa por alguna jaula y alguien le ladra, lo mira y se va. Le encanta coger mantas, juguetes, pero… para romperlos. Al ser un perro ya bastante adulto, es un perro bastante tranquilo, aunque le encanta correr.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy