Vida social
Categoría
25 enero 2021

Poli era el compañero de Cosiqui, ambos vivían juntos, pero por motivos personales, ambos llegaron al albergue.

Es un perro tranquilo, que le encanta estar en la mantita y cuando sale le encanta oler y rastrearlo todo.

Es un perro mayor que necesita una familia que lo cuide y lo quiera todos  los años que le quedan por vivir.

25 enero 2021

Avatar es una perra cariñosa, obediente y juguetona.

Entró en la protectora porque iba sola por el río, corriendo, sedienta. De momento no sabemos qué tal se lleva con sus compañeros, porque entró muy agresiva con los perros, pero en breve os diremos qué tal se comporta con otros perros.

Es una perra joven, fuerte y con mucha energía, por lo que no la aconsejamos a personas que no sepan manejar perros grandes.

 

01 noviembre 2020

A Layka la dejaron abandonada en una urbanización cerca de Alcoy. Esto no sería ninguna novedad sino fuera porque está ciega, si hay que tener poco corazón para abandonar a un animal, mucho menos cuando este animal tiene una incapacidad y puede ser atropellado facilmente.

Entró con mucho miedo, nos gruñía y no dejaba que la tocáramos, cuando al fin podíamos acariciarla se echaba al suelo con pánico, suponemos que también debido a que no ve casi nada o nada.

Ahora está mucho más alegre, sale a pasear y aunque a veces tiene algún tropezón, le encanta y te ladra para que le abras la jaula.

14 enero 2020

A Tuto lo recogimos cerca de la urbanización El Sargento, por lo visto llevaba todo el día corriendo por la carretera y estaba agotado.
Llegó con cicatrices en el morro y mucho miedo.

Es un perro muy desconfiado, pero poco a poco se va adaptando a nosotros. Ya sale de su jaula y juega, aunque todavía le cuesta un poco confiar en las personas.

14 mayo 2019

Trosky entró siendo cachorro. Era un cachorro precioso, fue adoptado pero, como suele pasar, cuando el matrimonio se deshizo no pudieron hacerse cargo de él.

El es un perro, simpático, juguetón y muy muy fuerte.

Va más bien por libre, no se mete con nadie, si pasa por alguna jaula y alguien le ladra, lo mira y se va. Le encanta coger mantas, juguetes, pero… para romperlos. Al ser un perro ya bastante adulto, es un perro bastante tranquilo, aunque le encanta correr.

14 mayo 2019

Minus iba corriendo y jugando por el hospital, seguramente se habría escapado de alguna casita detrás de alguna perra en celo.

No tenía chip ni ningún tipo de identificación.

Él es juguetón, simpático y cariñoso, aunque no le gustan mucho otros perros. Con su compañera se lleva fenomenal por lo que no creemos tuviera ningún problema con una hembra.

 

14 mayo 2019

Luna corría por las calles, estaba herida, tenía miedo y muchos parásitos.

La verdad es que lo ha pasado mal, dos brotes de leishmania que casi la llevan  a la muerte, pero sigue allí, con nosotros, es una luchadora nata que necesita un hogar.

Es divertida, cariñosa, obediente, pero tiene un carácter fuerte con otros perros.

14 mayo 2019

Dolly y su compañero Enko estaban cruzando la carretera a la altura de la cantera. Iban sueltos, sin collar, los llevaron a la protectora, allí comprobamos que no tenían chip y no preguntó nadie por ellos.

Son unos perros estupendos con las personas, obedientes, cariñosos, pero no le gustan otros perros, por lo que sus posibles adoptantes tendrán que tenerlo muy en cuenta para evitar altercados.

14 mayo 2019

Ami estaba corriendo y jugando por el mercado de San Roque, seguramente se escaparía de casa o del parque y nunca nadie vino a buscarla.

Es una perra que, a pesar de su apariencia, es muy dócil y cariñosa. En nuestra opinión y puesto que ha pasado mucho tiempo en el albergue siendo tan joven, lo ideal para ella sería una casita con jardín o terreno, debido a que en la ciudad puede tener muchos miedos, aunque con tiempo y paciencia todo se arregla.

 

13 mayo 2019

María es una podenquita que se encontraron y la llevaron a la Policía Local. Probablemente se escaparía y no vinieron a recuperarla.

Es un poco trasto, le gusta mucho jugar con todos sus amigos, pero sino los conoce los primeros días se hace la dura y les ladra.

Es cariñosa y obediente, como buena podenca, le encanta correr.

 

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy