Vida social
Categoría
26 junio 2022

Blanca llegó a nosotros porque unos jóvenes la encontraron vagando por el centro de Alcoy. Ella estaba llena de pulgas, con mucho miedo y una úlcera importante en uno de sus ojos.

Blanca el primer día estaba asustada, no quería salir a jugar, pero…. a los dos días de estar con nosotros es una perra super feliz, juega y corre con todos los perros de la protectora, no tiene problemas, grandes, pequeños, es un solete y además una perrita muy cariñosa.

Blanca todavía es una cachorra por lo que le queda mucho por aprender y por romper claro, pero estamos seguros que con la familia ideal será super feliz y los hará muy felices a ellos también.

 

18 mayo 2022

Nemo apareció en el recinto ferial justo el día después de fiestas de San Jorge. No sabemos si se escaparía y se irían sin él o simplemente aprovecharon el jaleo de las fiestas y lo abandonaron.

Es un perrito super simpático, no tiene problemas de sociabilidad ni con perros ni con personas.

Es juguetón, afable y bueno, un perrito pequeño pero muy nervioso, cosa que habrá de tenerse en cuenta sino queremos que nos de problemas una vez adoptado.

18 mayo 2022

Tobby llegó a nosotros hace pocos días. Estaba muy temeroso de los hombres en particular y le tenía mucho miedo a otros perros. En los pocos días que lleva ya tiene muchos amigos con los que sale a jugar y con las personas ya ha perdido el miedo.

Tobby es una mezcla de galgo y podenco, es un perro grande y esbelto. Estas razas necesitan correr y jugar para no dar problemas en casa. Es un perro bueno y obediente que con una familia que le dé lo que necesite será y los hará muy felices.

27 abril 2022

Trasto llegó a nosotros junto con un compañero por solicitud de asuntos sociales. Ellos no podían quedarse en su casa por motivos graves de sus propietarios y tuvimos que ir a recogerlos.

Trasto es un perro monísimo que no aparenta su edad, solo quiere jugar y correr con sus compañeros.

No tiene problemas con otros perros y es muy cariñoso con las personas. Es un perrito pequeño que se adaptaría en muy pocos días a cualquier persona que lo trate como se merece.

18 marzo 2022

Alma iba con su compañera de viaje por la montaña del Preventorio, más tarde nos enteramos que las habían visto por allí dos días antes. Estaban corriendo y jugando, una chica que paseaba con su perro se las llevó detrás de ella dándoles su bocadillo hasta la protectora.

Alma es genial, feliz, divertida, sociable y muy cariñosa. Le encanta jugar con otros perros, pero siempre sigue a su compañera de viaje.

Es una perra que, pese a que no es muy grande, tiene mucha energía y necesita agotarla para estar tranquila en una casa.

18 marzo 2022

Estrella, junto con su compañera, estaban jugando por la montaña del Preventorio, más tarde nos enteramos que llevaban por allí dos días. Ese día una chica que iba paseando con su perro, dándole su bocadillo, se las llevó hasta la protectora.

Estrella es una perra encantadora, muy simpática y sociable. No tiene problemas con otros perros, pero siempre va junto su amiga, a veces parecen siamesas.

09 marzo 2022

Tete es un perro senior adorable. Entró muy triste en la protectora, su propietario era muy mayor y tuvieron que ingresarlo, nadie se pudo hacer cargo de él. La tristeza le duró poco puesto que, casi de inmediato, conoció a la que ahora es su compañera y con ella ha rejuvenecido.

Tete es un compañero ideal, tranquilo, nada problemático, le encanta estar en su manta y cuando sale a pasear rejuvenece.

09 marzo 2022

Kira llegó a nosotros porque vagaba por el cauce del río. Para nuestra sorpresa Kira tenía chip. Después de varios días pudimos localizar a la propietaria y despúes de multarla, finalmente la abandonó aquí.

Kira es una perra noble y juguetona con las personas pero no es así con otros perros, por lo que no podría convivir en una casa con más perros. Es una perra muy joven que puede hacer disfrutar a una familia de una gran compañera.

09 marzo 2022

Mali iba corriendo y jugando cerca del restaurante del Lolo, llevaba un collar viejo pero por supuesto no tenía chip y nadie ha preguntado por ella.

Es una perra con mucha energía que parece que no ha tenido mucha relación con las personas. Necesita una persona que haya manejado este tipo de animales, son una raza de trabajo (pastor belga malinoise) y la persona que quiera adoptarla deberá tenerlo en cuenta por el bienestar del animal.

Mali necesita espacio para correr, tiempo para invertir y paciencia para crear un vínculo.

09 marzo 2022

Bela estuvo toda una mañana correteando y huyendo de la gente que la quería coger cerca del parque de Batoy. Finalmente una chica con mucha paciencia logró cogerla, tenía mucho miedo y huía de las personas.

Bela en un principio es desconfiada, pero le dura minutos, luego es una perrita adorable a la que le encanta que la acaricien y la mimen. Le encanta jugar con otros perros.

Bela necesita un hogar donde pueda dar todo el cariño que tiene.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy