Vida social
Categoría
20 febrero 2024

Sucre es la alegría del albergue. Sucre llevaba dos días rondando una casa cerca de Partida el Regadiu. Él no se dejaba coger, solo quería jugar y correr.

Sucre es un cachorrito ideal, muy jovencito y con la edad ideal para educarlo bien. Es muy juguetón, le encantan las caricias y el juego, pero sobre todo los peluches. Pese a su edad es un cachorro muy obediente y bueno.

Sucre necesita un hogar donde le den mucho cariño, juego y paseos.

20 febrero 2024

Fanta apareció en los bancales cerca de la carretera del revolcat. Estaba llena de pulgas y en los puros huesos, tenía colitis y tuvo que estar ingreada tres días en el veterinario, ahora se va recuperando hasta que encuentre un nuevo hogar. Hay que tener muy mal corazón para abandonar un cachorro en mitad de la nada y enfermo.

Fanta es una cachorra preciosa, que se hará de tamaño medio y muy buena. Para lo pequeña que es, es muy obediente y le encanta estar con las personas para que le den cariño.

07 febrero 2024

A Bali la recogió la Policia Nacional de una urbanización en Alcoy. Estaba muy asustada, desnutrida, le habían cortado las orejas y el rabo.

Bali es una perra estupenda, tranquila, cariñosa, obediente y sobre todo agradecida.

Ella es feliz saliendo a jugar y a dar su paseo con sus amigos del albergue, necesita un hogar donde la traten como verdaderamente se merece. A pesar de ser una perra de tamaño medio-grande, no tendría problemas en un piso.

31 enero 2024

Curro es un podenco que corría hacía el polideportivo solo pero divertido, días después de cogerlo nos dijeron que lo habían visto por la vía verde un par de días antes, puede que estuviera en alguna casita o masía y se escapara, pero no han preguntado por él.

Curro es un perro joven, muy simpático y con muchas ganas de correr y jugar. Necesita una familia que le de mucho cariño pero también muchos paseos, carreras y juego. Es de un tamaño ideal para cualquier hogar.

31 enero 2024

Lucas, el compañero de aventuras de Andy, los dos correteaban por la carretera, sin collar, chip y tampoco se ha preocupado su propietario de saber donde están.

Lucas es muy gracioso, cariñoso, muy sociable con las personas, le encanta estar con gente. Con los perros no tiene ningún problema, ni machos ni hembras,

Lucas es todavía un perro con mucha energía y con ganas de ser adoptado por alguna familia para darle todo su cariño.

31 enero 2024

Andy lo recogieron junto con Lucas, ellos iban corriendo por en medio de la carretera, no llevaba collar ni chip ni nadie ha preguntado por él.

Es un perro pequeño, simpático, muy sociable con las personas y con otros perros, aunque los grandes le asustan un poco.

Andy es perfecto para las personas que quieren un perro pequeño que no sea un cachorro, es joven y muy divertido.

09 enero 2024

Snowy es otro de los muchos casos, por desgracia, que se lo llevan a casa porque es un cachorro precioso y pasados unos meses y empieza a desarrollarse y tener necesidades lo abandonan, eso sí sin chip pero con un collar nuevo precioso.

Snowy es un perro estupendo, con tan solo once meses ha tenido que averiguar como son algunos seres humanos. Es un perro sensacional, bueno, cariñoso, obediente pero, como buen cachorro, puro nervio.

Snowy necesita una familia activa porque tiene muuuucha energía. Se lleva muy bien con todos los perros, pero le encanta jugar con los pequeños.

24 octubre 2023

Hanna podría ser la mami del año. Ella estaba junto con sus nueve cachorros y el macho en una nave abandonada. Ellos tenían comida y agua, pero no los cuidados necesarios.

Hanna es una perra espectacular, buena y con una paciencia de santa.

Esperamos que Hanna se pueda ir en breve con una familia que la cuide tanto como ella ha cuidado a sus nueve cachorros.

 

16 octubre 2023

Mucho miedo y desconfianza tenía Lolo cuando entró en el albergue.

Lo encontraron por la carretera, estaba lleno de heridas, suponemos que de alguna valla donde podía estar encerrado.

Lolo es un perro joven y como tal tiene mucha energía y vitalidad. Le encanta correr y jugar, pero también es muy cariñoso y sensible.

16 octubre 2023

Rocky apenas podía andar cuando llegó al albergue. Lo habían abandonado y pasó tres días vagando por las calles de Alcoy buscando su antigua casa,

Es un perro genial, lleno de vitalidad, cariñoso y obediente.

Rocky busca un nuevo hogar y una familia que le demuestre que no todos los seres humanos somos iguales y que podemos quererlo y cuidarlo como él haría con nosotros.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy