Vida social
Categoría
19 mayo 2024

Con Tata dieron aviso a Policía Local que se habían encontrado un perro por el centro, pero que no tenían tiempo y que lo dejaban  atado a una farola hasta que nos avisaran, estaba en los huesos y asustada.

Tata es una cachorra muy simpática, cariñosa, le encanta estar con las personas y que la mimen y también le gusta mucho salir con sus compañeros del albergue a jugar.

Tata es una perrita que todavía se hará un poco más grande de lo que es y con mucha energía, debido a su raza necesita mucho deporte, necesita una familia que quiera disfrutar con ella por la montaña y darle todo el cariño que le han arrebatado.

19 mayo 2024

A Pancho lo dejaron herido atado a una barandilla en un puente, por supuesto no llevaba chip. El animal tenía una muela carnicera que se le estaba infectando y apenas podía comer.

Pancho es el perro que todos quisieran tener, es bueno, traquilo, cariñoso y muy aseado.

Se nota solo con conocerlo que es un perro que ha estado toda su vida viviendo en una casa, cuando está en el interior está tranquilo y calmado, no se hace sus necesidades en la jaula, nada, espera pacientemente a salir a jugar para hacerlas.

Pancho necesita un hogar donde sepan valorarlo y quererlo y sobre todo unas personas que lo consideren parte de la familia y no vuelvan a abandonarlo.

No se lleva bien con otros perros pero es genial para una persona que quiera disfrutar de un perro educado y cariñoso.

13 mayo 2024

Bella estaba en el arcén en un día lluvioso, a apenas dos kilómetros del restaurante «Lolo» en dirección a Benilloba. Ella estaba sola, sucia, mojada y muy asustada. Unas personas que pasaron con el coche, pararon y nos llamaron para que fuéramos a por ella.

Bella es, además de una preciosidad, una perra maravillosa, con apenas diez meses es adorable, cariñosa, le encantan las personas y le encanta estar con otros perros. Es muy juguetona y en la jaula se porta muy bien a pesar de ser tan joven.

Bella está deseando encontrar un hogar donde la quieran y no vuelvan a ponerle una cadena al cuello y olvidarse de ella.

08 mayo 2024

Chuso lo recogimos en un parque, iba suelto con un collar al cuello que cabían dos perros como él, resultó tener chip, pero el dueño nunca apareció a recuperarlo.

Chuso es un perro con instinto cazador, le gusta correr y jugar. En la jaula es un perro muy tranquilo pero necesita desahogarse y gastar mucha energía.

Chuso necesita un hogar donde tengan en cuenta sus instintos y le den lo que necesita, ya le privaron de ello durante mucho tiempo.

09 abril 2024

Lira estaba correteando y jugando suelta por un parking del centro de Alcoy. Jugaba con todo el mundo, no llevaba chip ni collar.

Lira es una perra de tan solo un año que como tantos ha sido abandonado, quizás, por haberse hecho demasiado grande.

Es una perra muy buena, simpática, juguetona y con mucha energía. Le encanta que juegues con ella y sobre todo que le hagas mimitos y caricias. Lira necesita un hogar para volver a confiar en las personas y saber que no la van a volver a abandonar.

21 marzo 2024

A Nika la encontraron suelta por la vía verde, no tenía ni chip ni correa, nadie ha preguntado por ella.

Nika es una perra joven, con muchísima energía, cariñosa y que le encanta correr y jugar.

Nika necesita una persona que esté dispuesta a pasar tiempo con ella, darle largos paseos y mucho cariño, pero sobre todo una familia que no vuelva a abandonarla.

 

07 febrero 2024

A Bali la recogió la Policia Nacional de una urbanización en Alcoy. Estaba muy asustada, desnutrida, le habían cortado las orejas y el rabo.

Bali es una perra estupenda, tranquila, cariñosa, obediente y sobre todo agradecida.

Ella es feliz saliendo a jugar y a dar su paseo con sus amigos del albergue, necesita un hogar donde la traten como verdaderamente se merece. A pesar de ser una perra de tamaño medio-grande, no tendría problemas en un piso.

31 enero 2024

Andy lo recogieron junto con Lucas, ellos iban corriendo por en medio de la carretera, no llevaba collar ni chip ni nadie ha preguntado por él.

Es un perro pequeño, simpático, muy sociable con las personas y con otros perros, aunque los grandes le asustan un poco.

Andy es perfecto para las personas que quieren un perro pequeño que no sea un cachorro, es joven y muy divertido.

24 octubre 2023

Hanna podría ser la mami del año. Ella estaba junto con sus nueve cachorros y el macho en una nave abandonada. Ellos tenían comida y agua, pero no los cuidados necesarios.

Hanna es una perra espectacular, buena y con una paciencia de santa.

Esperamos que Hanna se pueda ir en breve con una familia que la cuide tanto como ella ha cuidado a sus nueve cachorros.

 

16 octubre 2023

Mucho miedo y desconfianza tenía Lolo cuando entró en el albergue.

Lo encontraron por la carretera, estaba lleno de heridas, suponemos que de alguna valla donde podía estar encerrado.

Lolo es un perro joven y como tal tiene mucha energía y vitalidad. Le encanta correr y jugar, pero también es muy cariñoso y sensible.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy