A Neo nos lo entregaron con arnés, bozal y correa nuevos. Dijeron que se lo habían encontrado tal cual.
Neo es un perro fuerte, joven y con mucha energía. En principio no parece llevarse muy bien con otros machos, pero es un buen perro y por su edad se puede sociabilizar.
Neo es uno de los denominados «PPP» por lo que para su adopción será necesario la licencia, seguro, etc.
Si alguna familia está interesada puede venir a conocerlo y darle un hogar.
A Pancho lo dejaron herido atado a una barandilla en un puente, por supuesto no llevaba chip. El animal tenía una muela carnicera que se le estaba infectando y apenas podía comer.
Pancho es el perro que todos quisieran tener, es bueno, traquilo, cariñoso y muy aseado.
Se nota solo con conocerlo que es un perro que ha estado toda su vida viviendo en una casa, cuando está en el interior está tranquilo y calmado, no se hace sus necesidades en la jaula, nada, espera pacientemente a salir a jugar para hacerlas.
Pancho necesita un hogar donde sepan valorarlo y quererlo y sobre todo unas personas que lo consideren parte de la familia y no vuelvan a abandonarlo.
No se lleva bien con otros perros pero es genial para una persona que quiera disfrutar de un perro educado y cariñoso.
Chuso lo recogimos en un parque, iba suelto con un collar al cuello que cabían dos perros como él, resultó tener chip, pero el dueño nunca apareció a recuperarlo.
Chuso es un perro con instinto cazador, le gusta correr y jugar. En la jaula es un perro muy tranquilo pero necesita desahogarse y gastar mucha energía.
Chuso necesita un hogar donde tengan en cuenta sus instintos y le den lo que necesita, ya le privaron de ello durante mucho tiempo.
A Nika la encontraron suelta por la vía verde, no tenía ni chip ni correa, nadie ha preguntado por ella.
Nika es una perra joven, con muchísima energía, cariñosa y que le encanta correr y jugar.
Nika necesita una persona que esté dispuesta a pasar tiempo con ella, darle largos paseos y mucho cariño, pero sobre todo una familia que no vuelva a abandonarla.
Mucho miedo y desconfianza tenía Lolo cuando entró en el albergue.
Lo encontraron por la carretera, estaba lleno de heridas, suponemos que de alguna valla donde podía estar encerrado.
Lolo es un perro joven y como tal tiene mucha energía y vitalidad. Le encanta correr y jugar, pero también es muy cariñoso y sensible.
Rocky apenas podía andar cuando llegó al albergue. Lo habían abandonado y pasó tres días vagando por las calles de Alcoy buscando su antigua casa,
Es un perro genial, lleno de vitalidad, cariñoso y obediente.
Rocky busca un nuevo hogar y una familia que le demuestre que no todos los seres humanos somos iguales y que podemos quererlo y cuidarlo como él haría con nosotros.
Trufa estaba sola cerca del puente de Cervantes, llevaba una cuerda como collar, sin chip y con mucho miedo.
Es todavía un cachorro, a sus diez meses ya ha visto el lado malo del ser humano, pero estamos seguros que pronto encontrará un hogar donde la querrán como se merece.
Es una perra simpática y divertida, le encanta jugar con otros perros. Un poco tímida al principio, pero pasado ese primer momento solo quiere que la acaricien y la quieran.
Trufa es de tamaño medio, pero con mucha energía que, unido a su juventud la hace un remolino.
A Füjur lo dejaron por la vía verde, llevaba arnés pero ningún tipo de identificación. Él, al final se quedó en una casa durante unos meses, no se dejaba tocar ni coger, pero allí tenía comida y cobijo. Por desgracia no se pudieron quedar con él y tuvimos que traerlo.
Los primeros días era huidizo, temeroso, no se dejaba acariciar y cuando salía a pasear era una odisea devolverlo a la jaula.
Es un perro muy noble y cariñoso, todavía temeroso de las personas, pero un perro tranquilo y bueno. Un animal de tamaño mediano, con muy buen carácter pero, creemos, lo mejor para ambos sería una persona que haya tenido más perros y que sepa cómo tratarlo.
Tobby llegó con miedo a los hombres concretamente y le tenía mucho miedo a otros perros. A los pocos días ya tenía muchos amigos con los que salir a jugar y con las personas ya ha perdido el miedo.
Tobby es una mezcla de galgo y podenco, es un perro grande y esbelto. Estas razas necesitan correr y jugar para no dar problemas en casa. Es un perro bueno y obediente que con una familia que le dé lo que necesite será muy feliz.
Alma iba con su compañera de viaje por la montaña del Preventorio, más tarde nos enteramos que las habían visto por allí dos días antes. Estaban corriendo y jugando, una chica que paseaba con su perro se las llevó detrás de ella dándoles su bocadillo hasta la protectora.
Alma es genial, feliz, divertida, sociable y muy cariñosa. Le encanta jugar con otros perros, pero siempre sigue a su compañera de viaje.
Es una perra que, pese a que no es muy grande, tiene mucha energía y necesita gastar mucha energía para estar tranquila en una casa. No aconsejamos esta perra a personas sedentarias.