Vida social
Categoría
Noticias
17 junio 2020

Vuelve la escuela de verano de la Prote. La VII edición de “Amics Peluts” está en camino y ya te puedes apuntar. 

Ya está todo listo para la nueva edición de nuestra escuela de verano. Una actividad única y diferente, 100% al aire libre y por supuesto con todas las medidas higiénico-sanitarias que marca la ley.

Se trata de una actividad dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad. “Amics peluts” pretende inculcar en los más jóvenes el amor y respeto por los animales que promovemos desde la “Prote”. Todo ello mediante actividades tan divertidas como educación canina, talleres medioambientales, clases de refuerzo con personal cualificado, juegos en plena naturaleza, piscina, talleres para conocer como trabajar con animales y excursiones. Y lo más importante para todos, con toda la diversión posible.

La actividad se realizará con un mínimo de 9 participantes, pero las plazas vuelan, por lo que no tardes mucho en apuntarte. Te aseguramos que te lo pasarás genial.

Para más información o inscribirte directamente contacta con nosotros ticando aquí o en nuestro correo info@protectoradealcoy.com

¡Te esperamos!

 

23 abril 2020

¡Estamos de celebración!

Hoy hace 5 años que presentamos nuestro primer libro: Xurrispi

Un libro pensado para los más pequeños de la casa y escrito por el gran Jordi Raül Verdú que nos cuenta una historia de amistad y lealtad.

 

Gracias a todos los que en su dia hicisteis posible que este maravilloso proyecto se hiciese realidad, gracias de todo corazón.

18 abril 2020

La Protectora de Alcoy quiere compartir con vosotros estos días tan complicados que estamos viviendo todos, y para ello, queremos contaros esta magnífica historia.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo y que os ayude a superar estos días, ¡JUNTOS LO SUPERAREMOS!

https://www.youtube.com/watch?v=eOyN6ksjIG0&t=4s

02 agosto 2019

Despedimos la sexta edición de una escuela de verano pionera y única, Amics Peluts. Un mes de julio lleno de buenos momentos. Queremos dar las gracias a todos los que la habéis hecho posible.
Gracias al voluntariado por estar al pie del cañón.
Gracias a Miguel, de MKan, por sus magníficas clases que nos han enseñado muchísimo.
Gracias a Toni, de Asoka Castalla, por abrirnos las puertas del albergue y mostrarnos otra realidad.
Gracias a Danzas Al-Azraq por la clase de estilos que nos encantó.
Gracias a A Leña por unas pizzas deliciosas.
Gracias por otro verano genial con un grupo magnífico.

¡Os echaremos de menos!

Si quieres conocer más sobre este proyecto te dejamos el último reportaje de el periódico El Nostre sobre la actividad.

02 agosto 2019

Durante el próximo mes de Agosto, el horario de atención al público del albergue en cuanto a adopciones o recuperaciones de animales será de lunes a viernes de 11 a 14 horas y sábados y domingos de 11 a 13.

Cualquier donativo que deseéis traer, podéis dejarlo en la puerta del albergue en cualquier horario.
Os recordamos que los paseos de los domingos no se llevan a cabo durante el mes de Agosto con el fin de dar un más que merecido descanso al voluntariado.

¡Muchas gracias a todos y feliz verano!

02 agosto 2019

Y con estos 3, ya van 4 camadas abandonadas este verano, un total de 16 cachorros que fueron abandonados con el objetivo de deshacerse de un problema provocado por el ser humano.
Seamos responsables, esterilicemos a nuestros animales. Y si somos unos irresponsables, por lo menos apechuguemos con las consecuencias.

Ahora toca buscarles familia, cuándo estén vacunados buscaran 3 hogares responsables que entiendan lo que implica tener un perro de verdad. Abstenerse familias que quieren juguetes, estos se tienen que enseñar y crecen. Gracias.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy