Vida social
Categoría
Eventos
17 junio 2020

Vuelve la escuela de verano de la Prote. La VII edición de “Amics Peluts” está en camino y ya te puedes apuntar. 

Ya está todo listo para la nueva edición de nuestra escuela de verano. Una actividad única y diferente, 100% al aire libre y por supuesto con todas las medidas higiénico-sanitarias que marca la ley.

Se trata de una actividad dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad. “Amics peluts” pretende inculcar en los más jóvenes el amor y respeto por los animales que promovemos desde la “Prote”. Todo ello mediante actividades tan divertidas como educación canina, talleres medioambientales, clases de refuerzo con personal cualificado, juegos en plena naturaleza, piscina, talleres para conocer como trabajar con animales y excursiones. Y lo más importante para todos, con toda la diversión posible.

La actividad se realizará con un mínimo de 9 participantes, pero las plazas vuelan, por lo que no tardes mucho en apuntarte. Te aseguramos que te lo pasarás genial.

Para más información o inscribirte directamente contacta con nosotros ticando aquí o en nuestro correo info@protectoradealcoy.com

¡Te esperamos!

 

23 febrero 2020

El domingo 1 de marzo se celebra la primera edición del evento «Onil Adopta». Una gran fiesta donde los grupos, asociaciones y protectoras de animales de nuestras comarcas se dan a conocer con la finalidad de potenciar las adopciones. Una fiesta llena de actividades donde el desfile de animales es la gran atracción.

23 febrero 2020

Nuevamente la fantástica iniciativa de «videojuegos por alimentos» de la Retroweekend Alcoy da la oportunidad de ayudar a la Protectora de Alcoy mediante la aportación de alimentos y enseres para el cuidado de los animales. El 28 de marzo es el día elegido para celebrar esta fiesta. Os esperamos en nuestro estand.

23 febrero 2020

Un año más los animales de la Protectora han querido celebrar el Carnaval junto a sus amigos Voluntarios. Cada un@ sacó su lado más divertido para mostrarse tal y como son, para que los adoptantes viesen los buen@s compañe@s que pueden llegar a ser.
El policía, el indio, la pirata y sus amigos os esperan en nuestro alberge.

carnaval de los animales spapa

25 enero 2020

Como cada año la Protectora ha colaborado con el Ayuntamiento de Alcoy y ha estado presente en la festividad de los animales: La bendición de San Antonio.
Este año pudimos disfrutar de un tiempo magnífico y tuvimos la inmensa suerte de ver a muchos de nuestros antiguos alumnos disfrutar de ese día con sus encantadoras familias.
¡Muchas gracias a tod@s l@s que vinisteis a disfrutar del evento!

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy