Vida social
Categoría
08 junio 2022

Luna y su hermana llegaron al albergue porque su propietario no podía hacerse cargo de ellas, asuntos sociales nos solicitó que nos las quedáramos en la protectora porque ella no podía tenerlas más tiempo.

Luna es una gata muy bonita, un poco más tímida que su hermana, pero cariñosa en cuanto conoce a las personas. Es dócil y buena con otros gatos.

Luna al haber vivido también en una casa,  se adaptaría en pocos días.

08 junio 2022

Lia es una preciosa gata carei que llegó a nosotros junto con su hermana Luna. Ambas vivían con una persona que, por motivos de fuerza mayor, tuvo por mediación de asuntos sociales que entregarlas a la protectora.

Lia es una gata buena, se lleva bien con todos sus compañeros de jaula y es muy cariñosa con las personas. Está acostumbrada a vivir en una casa por lo que no tendría problemas de adaptación.

09 marzo 2022

LLuvia es una gatita preciosa y muy buena. La trajeron un día de lluvia, por eso el llamarla así, estaba solita en una colonia, la persona que la trajo dijo que la había visto días antes con otro gatito pero se había quedado solita.

Es una gatita muy simpática y juguetona, le encanta jugar con sus compañeros de jaula y con muy poco tiempo se adapta a los desconocidos.

 

09 marzo 2022

Carei cayó desde un tejado a una terraza. Estaba sucia, hambrienta y asustada.

Es una gata muy cariñosa, le encantan las caricias, también le gusta mucho jugar y comer paté.

Es una gata muy sociable con otros gatos y con las personas. Ella necesita una casa para poder dar todo el cariño que tiene.

09 marzo 2022

Romy y su hermana estaban viviendo en una colonia de gatos, eran muy buenas y la señora que las cuidaba pensó que quizás podrían adoptarlas.

Es una gatita en principio un poco tímida pero que solo necesita que le den un poquito de tiempo y se adapta enseguida porque le gusta mucho que la quieran. No tiene problemas con otros gatos y es muy tranquila.

09 marzo 2022

Sara al igual que su hermana estaban en una colonia de gatos, la persona que las cuidaba se fijó que las dos eran muy buenas y las trajo para que alguien las adoptara.

Sara es un poco tímida al principio. Es una gata tranquila y sociable, ideal para una persona que quiera un gato joven pero que no sea muy inquieto. Ella se lleva bien con sus compañeros y está deseando tener una casa para poder demostrarle lo cariñosa que es.

09 marzo 2022

A Cacahuet lo cogimos de una colonia, era muy pequeño y bastante sociable. Ahora está aquí con nosotros en la protectora esperando una familia que lo quiera mucho.

Es un gato muy bonito y muy listo. Si le pones paté deja que lo acaricies y lo toques, sino se hace de rogar un poco. Es un gato muy juguetón y simpático que se lleva bien con todo el mundo.

09 marzo 2022

Mateo era el más pequeñito y gracioso de los hermanos.

Era el más cariñoso cuando llegó a la protectora. Es todavía muy joven, pero muy bueno y cariñoso.

Se lleva muy bien con los otros compañeros de jaula y es juguetón.

09 marzo 2022

Olivia llegó a nuestra protectora de una colonia de la calle juntos con sus hermanos.

Olivia es una buena gatita aunque muy temerosa de las personas, le encanta el paté y las chuches y se pasa el día jugando con sus compañeros de jaula. Es una gatita  que está deseando tener un hogar, estamos seguros que daría su cariño en muy poco tiempo.

09 marzo 2022

Julieta era un poco rebelde cuando llegó, venía de la calle y era muy tímida con las personas.

Ahora es una gatita sociable y simpática, que le encanta jugar y sobre todo las chuches y el paté.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy