Vida social
Categoría
02 octubre 2021

A Lana la abandonaron en una urbanización cerca de la protectora con sus tres cachorros.

Lana es una gatita muy buena y afable. Le encanta estar con las personas y recibir mimos y caricias. Tampoco tiene problemas con otros gatos.

19 septiembre 2021

Ventura estaba contemplando el paisaje encima de un árbol. Unas chicas pasaban corriendo y lo oyeron maullar, lo bajaron y nos lo trajeron a la protectora.

Es un gato muy bueno y afable con las personas, le encanta que lo acaricien. Con los gatos en un primer momento no se lleva bien pero se familiariza enseguida.

19 septiembre 2021

Yellow estaba muy malito. Nos avisaron que fuéramos a recogerlo para poder llevarlo al veterinario y cuidarlo.

Yellow es un amor de gato, le encanta que le toquen la barriga. No tiene problemas con otros gatos y le encanta jugar y que lo acaricien.

11 septiembre 2021

A Cascabel lo recogieron de la calle, seguramente se perdería de su camada, no era muy sociable, seguramente por miedo.

Cascabel se está haciendo un gato precioso y muy bueno, juega con sus compañeros de jaula y le gustan mucho las chuches.

11 septiembre 2021

A Gordon lo recogieron de un portal. A pesar de ser muy pequeño, tenía muy mal carácter, totalmente lo contrario de lo que es ahora.

Es un gatito precioso, divertido y muy cariñoso. Le encanta estar con sus amigos y las caricias de las personas.

11 septiembre 2021

A Mar la recogimos de la calle, era menudita y un poco antipática.

Ahora es un cielo, sobre todo si le das chuches, se lleva bien con sus compañeros de jaula y está deseando que la adopten.

11 septiembre 2021

Terry estaba subida en un árbol en la calle Libertad. Estaba asustada, una chica estuvo mucho rato para poder cogerla y avisarnos.

Es monísima y su rabo torcido la hace muy graciosa, es muy buena con sus compañeros de jaula y muy cariñosa.

11 septiembre 2021

Colorín estaba triste y asustada dentro de un transportín en medio de la calle. Alguien la dejó allí metida sin motivo ni razón. Cuando llegó aquí le costó mucho salir del transportín, tenía miedo, no sabía qué le iba a pasar.

Ahora ya está con una compañera en una jaula, todavía es un poco temerosa cuando vas a acariciarla, pero no le costaría mucho adaptarse a una familia.

  • Recent Posts

  • Categorías

  • Share Buttons

  • Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy